Buscar los cursos en este blog

Share |

Finanzas w 201 ~ Parciales X3

Hola compañeros, con respecto al examen parcial de finanzas, espero que el que tomen uds este mas entendible, puesto que el que yo di, me vinieron cosas que han no habia tratado, y el salon de la noche el aula 1009 si los habia hecho, que trajico.!! espero que con estos archivos pueden guiarse le dejo el link =D

Finazas - cosas utiles sobre el curso - Analisis de EEFF - VAN TIR- etc

tambien les dejo el link de la carpeta de finanzas,

FINANZAS CARPETA DE ARCHIVOS

cualquier duda pueden llamarme o mandarme un sms a mi
celular: 988182038
RPM: #720721
email: ronald.fray@gmail.com

estudien, en mi examen me vino dos casos: el primero en la cual tenia que elegir entre dos propuestas de financiamiento sobre adquision de ropa, se plantea dos casos en las cuales hay una TEA y pues el tiempo es en semanas, y se tiene que decir cual propuesta escoger y porque, el segundo caso fue sobre el análisis de un EE.FF. y de ahi se desprendian  3 preguntas, a). b). c).
y pedian ciertas cosas que no habian enseñado en clase como mencione anteriormente... -.-"

Estudien.. mi examen estaba algo complejo.. espero que el de uds sea diferente.. X3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante.. Me incentiva a seguir trabajando! Para usuarios no registrados, comentar con la opción "Nombre-Url" ó con la opción "Anónimo", colocando tu nombre en el comentario.
gracias ;)

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD